Desplazamiento de la pelota en la cancha de pasto sintético

pelota en pasto sintetico

Una de las pruebas realizadas por FIFA para la certificación tiene por nombre, desplazamiento del balón. Los expertos en la fabricación del pasto sintético para canchas de fútbol, aseguran que estas superficies poseen grandes beneficios y capacidades en el desarrollo del juego en campo y entrenamientos. Por ejemplo, el pasto sintético para canchas de fútbolito coopera en un …

Leer artículo completoDesplazamiento de la pelota en la cancha de pasto sintético

Mantención de Pasto Sintético

pasto sintetico El Libertador

Para la mantención de pasto sintético, lo ideal es mantener la superficie limpia, eliminar todo elemento que no sea caucho y arena, cepillar y descompactar la superficie es lo básico y esencial para su mantención. Por el uso del tiempo y el uso normal e intensivo de la cancha de futbolito con pasto sintético puede tener consecuencias no deseadas. Cabe …

Leer artículo completoMantención de Pasto Sintético

Historia del pasto sintético en las canchas de futbolito

el libertador

La popularidad del pasto sintético deportivo comenzó a crecer por el año 1965 cuando se instaló este material en el Astrodome de Houston, en Texas, Estados Unidos. Pasado unos años, variados equipos de categoría profesional adoptaron su uso, tanto para canchas de entrenamiento como para jugar ya en las grandes ligas. Los promotores del material se han …

Leer artículo completoHistoria del pasto sintético en las canchas de futbolito